Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Fallece un hombre corneado por un toro en el Grao de Castellón

El pasado jueves otro hombre, vecino de la misma zona, también resultó herido por asta en las mismas fiestas de Sant Pere

  • Europa Press. Castellón
Publicado el 05/07/2015 a las 11:16
Un hombre de 55 años falleció tras sufrir una cogida de toro durante los festejos taurinos que se celebran en el Grao de Castellón con motivo de las fiestas de Sant Pere, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

El suceso tuvo lugar en la noche de este pasado sábado y el consistorio decidió suspender las fiestas en la noche del sábado y este domingo, último día de las celebraciones. El herido fue atendido en el Hospital General por los daños ocasionados por uno de los astados, aunque las atenciones sanitarias no pudieron hacer nada por salvar su vida, según el consistorio.

El pasado jueves otro hombre, vecino del Grao de Castellón, también resultó herido por asta de toro en las fiestas de Sant Pere, según informaron en su momento fuentes del Hospital General, al que fue trasladado y donde quedó ingresado en planta sin que se temiera por su vida.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones