Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Investigan la muerte de un menor en Vizcaya por posible intoxicación

  • Se cree que el chico, de 13 años, pudo haber ingerido algún producto en mal estado; su hermano mellizo también enfermó

0
Actualizada 04/07/2015 a las 14:11
  • EFE. Bilbao
La Ertzaintza ha abierto una investigación por la muerte de un menor de 13 años de Lekeitio (Vizcaya) y la grave intoxicación de su hermano mellizo, que se encuentra fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.

La Ertzaintza está a la espera de recibir los análisis forenses y los resultados que ofrezca el Instituto Nacional de Toxicología de Madrid de las muestras remitidas a este centro para decidir si continúa la investigación.

Según publica este sábado 'El Correo', los dos hermanos se pusieron enfermos el pasado 26 de junio al mismo tiempo, cuando se encontraban en lugares distintos en Lekeitio y los servicios médicos que les atendieron sospecharon que podían haber ingerido algún producto tóxico o en mal estado.

Los dos mellizos fueron trasladados en un helicóptero al hospital de Cruces, en Barakaldo, donde uno de ellos falleció el pasado miércoles.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra