Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Cuatro muertos tras un choque frontal entre dos vehículos en Valladolid

  • El exceso de velocidad pudo ser el motivo del siniestro, ocurrido este jueves en el municipio de Cigales

Cuatro muertos tras un choque frontal entre dos vehículos en Valladolid
Estado en el que quedaron la motocicleta y el vehículo implicados en el accidente.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 03/07/2015 a las 10:23
El accidente en el que este jueves 2 de julio murieron cuatro personas en el municipio vallisoletano de Cigales fue causado por el exceso de velocidad de la motocicleta implicada en el siniestro, que chocó frontalmente contra un turismo, informaron fuentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

La colisión se produjo en el kilómetro 1 de la carretera VP-4401, a la altura de Cigales, cuando la motocicleta invadió el carril contrario por el que circulaba un automóvil ocupado por un hombre y una mujer que tenían entre 65 y 75 años y que fallecieron en el acto.

Los ocupantes de la motocicleta -un hombre y una mujer de 30 a 40 años que circulaban en dirección Valladolid- perdieron también la vida.

Los cuatro fallecidos, según las primeras informaciones, eran naturales de la provincia de Valladolid.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, sanitarios y miembros de los Bomberos, que tuvieron que extraer los cuerpos de las víctimas que viajaban en el coche, dado el estado en el que quedó el vehículo tras la colisión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE