Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Muere una niña de 2 años atropellada por un camión en Burgos

  • La pequeña quedó inconsciente tras ser arrollada en la localidad de Villagonzalo-Pedernales, y falleció posteriormente

  • EFE. Burgos
Actualizada 02/07/2015 a las 10:27
Una niña de dos años ha muerto en el Hospital Universitario de Burgos, a donde fue llevada tras ser atropellada por un pequeño camión poco después de las siete de la tarde de este miércoles en la localidad de Villagonzalo-Pedernales (Burgos), han informado fuentes del centro.

Según el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, la niña quedó inconsciente tras ser atropellada por el camión a la altura del número 2 de la calle de la Solana de Villagonzalo-Pedernales (Burgos) poco después de las siete de la tarde.

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia UVI-móvil, cuyo personal facultativo prestó los primeros auxilios a la menor antes de su traslado al centro hospitalario.

La niña ingresó grave en el centro hospitalario, donde los facultativos no pudieron salvar su vida.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE