Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Los muertos en la explosión en Alicante habían sido apuñalados

  • Parece que el hombre terminó con la vida de la mujer y de los dos menores en la vivienda en la que estaban; las víctimas eran familia

La casa en la que se produjo la explosión.

La casa en la que se produjo la explosión.

EFE
0
Actualizada 30/06/2015 a las 22:34
Etiquetas
  • EFE. Alicante
La mujer y los dos niños que murieron este martes en la explosión e incendio posterior de una casa de campo en Villajoyosa (Alicante) habían sido apuñalados, según fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes señalaron que el cuarto fallecido, un hombre de 38 años que es hijo de la mujer, de 66 años, y padre de uno de los menores, es el único que no presenta heridas por arma blanca.

Los investigadores contemplan como verosímil la posibilidad de que el hombre acabara con la vida de la mujer, su madre, y de los dos menores, un niño de siete, hijo suyo, y una chica de catorce años, hija de su pareja sentimental.

El incendio se declaró en torno a las 10.30 horas y en un principio se pensó en que se trataba de un accidente por la explosión de una bombona de butano dentro de la vivienda, aunque posteriormente se comprobó que también había gasolina y que tres de los cuatro cuerpos presentan heridas de arma blanca.

Los cuatro fallecidos son españoles y las pesquisas apuntan que, tras cometer los crímenes, el hombre se suicidó esparciendo en el interior del inmueble gasolina antes de hacer explotar la bombona de gas.

La casa de campo se sitúa en la partida de l'Altmisserà, a las afueras de Villajoyosa y a espaldas de un área de servicio de la autopista AP-7.

En un primer momento, fueron hallados muertos el hombre y mujer adultos pero la inspección posterior permitió hallar entre los escombros los cuerpos sin vida de los menores.

La explosión de la bombona de butano provocó el derrumbe de parte del interior de la vivienda, de una sola planta, aunque la estructura permaneció en pie, con las paredes traseras exteriores tiznadas de negro por el humo.

Lo ocurrido conmocionó a esta turística localidad situada a una veintena de kilómetros de la ciudad de Alicante e, incluso, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, expresó sus condolencias por las víctimas mortales.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra