Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
barcelona

​Ada Colau: "Mi pareja trabajará para BComú y no en el Ayuntamiento"

  • Lo ha dicho en un mensaje en su cuenta de Facebook, donde ha asegurado que las difamaciones constantes son muy "cansinas"

​Ada Colau.

​Ada Colau.

AFP
7
Actualizada 28/06/2015 a las 11:02
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (BComú), ha defendido que su pareja, Adrià Alemany, se haya incorporado al partido con un trabajo remunerado, y ha insistido en que fue cofundador de la PAH y de BComú.

Lo ha dicho en un mensaje en su cuenta de Facebook, donde ha asegurado que las difamaciones constantes son muy "cansinas" y que se han convertido en intolerables, y ha subrayado que su pareja se ha dejado la piel para impulsar el partido de forma desinteresada y sin esperar reconocimiento alguno.

"Ha sacado tiempo de debajo las piedras para ayudar a que ganáramos las elecciones", ha explicado Colau, y ha afirmado que, tras la victoria electoral, BComú ha aumentado sus responsabilidades y tareas, por lo que la coordinadora de la organización, un cargo que no ostenta la alcaldesa, ha decidido ofrecer a Alemany un trabajo remunerado.

Ha destacado que las tareas que desempeñará su pareja requieren dedicación "exclusiva" y que no serán para el consistorio, sino para el partido, y ha asegurado que cobrará menos que en la empresa privada en la que trabajaba.

"Como se puede ver, no hay nada de ilegal ni inmoral en esto", ha insistido Colau, y ha dicho que lo que sería injusto es que una persona sea vetada y difamada por el mero hecho de ser su pareja y el padre de su hijo.
Etiquetas
Selección DN+


  • KKO
    (28/06/15 22:54)
    #7

    Que conste que a mi no me parece mal. Ahora que esta Srta y su pareja o su partido acabe haciendo con 2 días en el puesto lo mismo, exactamente lo mismo que criticaban hasta ahora.....pues como que les delata ¿no?. 4 añitos tienes por delante Ada. Ya verás como es mucho más fácil y mas populista estar en la oposición, o detrás de pancartas y manifestaciones; que estar al frente de un Ayuntamiento tan importante como el de Barcelona. Gobernar para miles, y miles de ciudadanos. Y tomar decisiones que no van a gustar a todos. ¡Bienvenida a la democracia!

    Responder

  • y lo prometido ?...
    (28/06/15 21:31)
    #6

    que las difamaciones constantes son muy cansinas??????? y cual fue su forma de expresarse, trabajar y manifestarse cuando no había accedido al poder? vamos, vamos..... lo que hay que oir

    Responder

  • BKG
    (28/06/15 14:10)
    #5

    No es nepotismo, eso es propio de la casta. Con ellos llega el cambio.... No es nepotismo, sólo lo parece. Y por supuesto, "las difamaciones constantes son muy cansinas" (dixit la reina del escrache....).

    Responder

  • Ciudadanos de moralidad alternativa democráticamente elegidos
    (28/06/15 13:14)
    #4

    Lo que dicen, traducidico: Colau: 'Yo no he enchufado a nadie, me he limitado a establecer conexiones eléctricas en un circuito municipal'; Susana: 'Chaves y compañía van a dimitir en algún momento del futuro que les venga bien, cuándo exactamente es irrelevante'; la ex-chica del coletas: 'No tenía ni idea de que el contrato millonario era para mi hermano'; los griegos: 'Es inmoral que nos pidan devolver la pasta que nos hemos fundido, y además nosotros inventamos la democracia'.

    Responder

  • David
    (28/06/15 12:51)
    #3

    Todo queda en comú....que jeta. A eso en mi pueblo y en China le llaman....enchufismo.

    Responder

  • lamentables !
    (28/06/15 12:18)
    #2

    si no fueran tan lamentables sus excusas podria ser hasta un chiste gracioso,nos bombardearon con los cargos a dedo de la casta,sus familiares y amigos,con difamaciones continuas sobre los politicos ...y ahora nos venden lo mismo ....

    Responder

  • RG
    (28/06/15 11:29)
    #1

    SI pero el enchufe es el mismo!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba