Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | gandía

Muere niño de 7 años tras resbalar y caerse en su casa de Gandía

  • El pequeño, de nacionalidad rusa, volvía de la piscina y al parecer cayó por las escaleras

  • EFE. Valencia
Actualizada 27/06/2015 a las 13:50
Un niño de 7 años, de nacionalidad rusa, falleció este viernes en su domicilio en Gandía (Valencia), al parecer tras resbalar y caerse por unas escaleras, han informado fuentes policiales.

El aviso a los Cuerpos de Seguridad llegó sobre las 12.47 horas del viernes a través del teléfono de emergencias 112 por la llamada que realizó un familiar del menor.

Según el parte del aviso que llegó a la Policía Local de Gandía, un menor de unos 7 años se había resbalado por las escaleras, cuando venía de la piscina, se había caído y "no respiraba".

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local se personaron en el domicilio y dieron aviso urgente para que se desplazara una unidad del Samu hasta el lugar de los hechos, aunque los médicos, según fuentes sanitarias, tan solo pudieron certificar el fallecimiento del niño.

Según la Policía Nacional se trata de una muerte accidental y, en principio, no se está llevando a cabo ninguna investigación, aunque tampoco lo descartan si fuera necesario.

La Policía Local ha señalado que se están investigando las circunstancias en las que se produjo el accidente que ha causado el fallecimiento del menor.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE