politica

​Rajoy y Sarkozy se reunirán este lunes en la sede del PP

  • Impulsarán varios grupos de trabajo sobre asuntos de "mutuo interés" como la inmigración, la economía o la política comunitaria

0
29/06/2015 a las 06:00
  • europa press. madrid
El presidente de Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, mantendrá este lunes un encuentro en Madrid con el expresidente francés Nicolás Sarkozy, para constituir e inaugurar dos grupos de trabajo que ambos líderes acordaron establecer en la última Cumbre del Partido Popular Europeo (PPE).

Una vez finalice la reunión, que se desarrollará en la sede del PP y a la que también asistirá la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, Sarkozy se reunirá con militantes de su partido en España, ha indicado el Partido Popular en una nota.

El objetivo de los grupos de trabajo que se constituirán es "definir estrategias similares" que afecten por un lado, al futuro de la Unión Europea; y por otro, a la crisis de inmigración que afecta a la Unión.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE