Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Podemos

Podemos exige de nuevo el fin a la dispersión de los presos de ETA

  • Bescansa defiende que lo mejor que se puede hacer para respetar el "dolor" de las víctimas es "no sacarlas al debate partidista"

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 23/06/2015 a las 19:12
La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha explicado este martes que su formación es partidaria de aplicar a todos los presos la misma normativa penitenciara y que por ello creen que "no existen motivos para seguir manteniendo condiciones de excepcionalidad" como la dispersión que se aplica a los presos de ETA.

"La aplicación de la normativa europea y española significa la aplicación general a todos los presos en las mismas condiciones. La ley de dispersión no es general sino excepcional", ha asegurado durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Coordinación de Podemos.

Por otra parte, respecto a las declaraciones del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, Bescansa ha defendido que lo mejor que se puede hacer para respetar el "dolor" de las víctimas es "no sacarlas al debate partidista cada vez que uno de los actores cree que va perdiendo la competición".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE