Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLÍTICA

​El PP responde a Iglesias que "la tragedia de España" son las 800 víctimas de ETA

  • El vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, ha recordado que Podemos ha apoyado a Bildu para darle la Alcaldía de Vitoria

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 22/06/2015 a las 16:58
El vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, ha advertido al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de que "la tragedia de España" son los 800 muertos que ha causado la organización terrorista ETA y no los 400 presos de la banda.

Maroto ha hecho estas declaraciones después de que Iglesias haya calificado en una entrevista a la revista 'New Left Review' de "problema político trágico" que "aún" haya "entre 400 y 500 prisioneros (de ETA) retenidos en cárceles a cientos de kilómetros de sus familias".

"La formación de Pablo Iglesias tiene otro problema de Estado si no sabe que la tragedia de España son los 800 muertos de ETA y no los 400 presos de la banda terrorista", ha respondido el dirigente 'popular', exalcalde de Vitoria.

En este punto, Maroto ha recordado que Podemos ha apoyado a Bildu para darle la Alcaldía de Vitoria. "Si el acuerdo al que han llegado para hacer eso es decir que la tragedia de nuestro país son los etarras presos, Pablo Iglesias tiene otro problema", ha censurado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE