Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Investigan la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en A Coruña

  • El cuerpo fue localizado con heridas de arma blanca en un terreno en ​el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal

  • EUROPA PRESS. SANTIAGO DE COMPOSTELA
Actualizada 08/06/2015 a las 10:39
La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado con signos externos de violencia en la noche del domingo en una finca en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal.

El cuerpo fue localizado con heridas de arma blanca pasadas las 21.00 horas en un terreno en el lugar de Fandiña, en el municipio de A Pobra, según han informado fuentes próximas a la investigación.

El cuerpo de la mujer presentaba varias heridas de arma blanca, por lo que la Guardia Civil ha abierto una investigación, que está bajo secreto de sumario.

Fue un vecino de la zona el que halló el cuerpo de la mujer y dio aviso a la Policía Local de A Pobra, que desplazó una patrulla al punto, a donde acudieron, además, la Guardia Civil y la comisión judicial.

Además, el 061 desplazó una ambulancia asistencial y movilizó un médico del Punto de Atención Continuada de la zona, que finalmente no llegó al lugar tras confirmarse el fallecimiento de la mujer.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE