Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPERACIÓN POLICIAL

Operación en seis comunidades contra el terrorismo en internet

  • ​Hasta el momento se han practicado detenciones en Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco y Valencia

  • EFE. Madrid
Actualizada 19/05/2015 a las 10:11
La Guardia Civil desarrolla desde primera hora de la mañana una operación contra el enaltecimiento del terrorismo en redes sociales con detenciones en las comunidades de Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco y Valencia, ha informado el Ministerio del Interior.

A primera hora de la mañana se han practicado dos detenciones en Vizcaya y tres en Guipúzcoa, según han informado fuentes de la investigación, y en total se esperan una treintena de arrestos por la difusión de mensajes difamatorios contra víctimas del terrorismo o alentar a la comisión de actos terroristas a través de las redes sociales.

La operación de la Guardia Civil, "Araña III", es continuación de otras llevadas a cabo el año pasado y en la que se detuvo en dos fases -abril y octubre- a 21 y 19 personas, respectivamente, en diferentes comunidades autónomas por ese mismo delito.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE