Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | HUELVA

​Hallan un cadáver con signos de violencia en chalet de Matalascañas

  • El hallazgo se produjo el pasado viernes, después de que los vecinos alertaran de que hacía varios días que no lo veían

  • EFE. Huelva
Actualizada 17/05/2015 a las 18:45
Agentes de la Guardia Civil han hallado en el interior de un chalet del núcleo costero de Matalascañas, en Almonte (Huelva), el cadáver de un hombre de 68 años con aparentes signos de violencia.

Fuentes de la Guardia Civil han informado hoy que el hallazgo se produjo el pasado viernes, después de que los vecinos de esta persona, que vivía solo en su vivienda, alertaran de que hacía varios días que no lo veían.

Ante esta información una patrulla de agentes se desplazó hasta el lugar y, al entrar y reconocer el chalet, encontraron el cuerpo sin vida del hombre con aparentes signos de violencia.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones, mientras que ha sido decretado el secreto de sumario por la autoridad judicial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE