Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

​Detenido tras ser hallada muerta su pareja con heridas de arma en Madrid

  • De confirmarse que es un caso de violencia machista, serían 13 las mujeres asesinadas en lo que va de año

  • EFE. Madrid
Actualizada 15/05/2015 a las 09:32
Una mujer de 41 años ha sido hallado muerta, con heridas de arma blanca, en su domicilio de Villaviciosa de Odón (Madrid) y su pareja, un hombre de 42 años, ambos de nacionalidad española, ha sido detenido por la Guardia Civil.

Según han confirmado fuentes del Instituto Armado, el hombre ha sido arrestado en el propio domicilio, tras comprobar los agentes que la mujer había sido agredida con arma blanca, por lo que se investiga un presunto caso de violencia de género.

Emergencias Comunidad Madrid-112 ha recibido una llamada a las 03:45 horas y al llegar al domicilio, situado en la avenida Príncipe de Asturias 124, han encontrado a una mujer con dos heridas por arma blanca en el tórax que ya había muerto.

De confirmarse que es un caso de violencia machista, serían 13 las mujeres asesinadas en lo que va de año, tras la muerte ayer de otra mujer en Denia (Alicante) a manos de su marido, que confesó el crimen.

La Policía Judicial y la Guardia Civil se han encargado de la investigación de este último asesinato de la Comunidad de Madrid.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE