Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ola de calor

Un hombre de 32 años fallece por un golpe de calor en Gévora (Badajoz)

  • El hombre comenzó a sentirse mareado mientras trabajaba, y a pesar de ser trasladado al hospital murió por las temperaturas extremas

Fallece un hombre a causa del calor en Extremadura
Fallece un hombre a causa del calor en Extremadura
Los casi 42 grados de temperatura que se alcanzaron ayer en Badajoz han tenido la peor de las consecuencias. Un hombre de 32 años ha fallecido en Gévora del Caudillo mientras trabajaba, siendo el motivo un golpe de calor. Sobre las seis de la tarde, una llamada al 112 de Extremadura alertaba del mareo de una persona que se encontraba trabajando en una zona de casas aisladas. Inmediatamente fue trasladado al hospital, donde nada se puedo hacer para salvar su vida.
  • Europa Press. Gévora (Badajoz)
Actualizada 14/05/2015 a las 13:22
Un hombre de 32 años ha fallecido en la tarde de este miércoles en Gévora, a consecuencia de un golpe de calor que sufrió cuando estaba trabajando.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 18,09 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de que un hombre había sufrido un mareo en la rotonda de las casas aisladas, en Gévora.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, que ha atendido al hombre herido, de 32 años, y lo ha traslado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, aunque finalmente ha fallecido por un golpe de calor.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE