Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO

Rajoy acusa de mentir a Sánchez, quien le dice que pronto irá al paro

  • El secretario general del PSOE afirma que el presidente del Gobierno sólo ofrece a los jóvenes "el pasaporte o el INEM"

  • EFE. Madrid
Actualizada 13/05/2015 a las 09:41
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acusado hoy a Pedro Sánchez de "mentir" con los datos de jóvenes que han abandonado España para buscar un trabajo, y si ha rechazado cualquier lección suya en materia de paro, el líder del PSOE le ha augurado que los españoles pronto le van a dejar sin empleo.

Rajoy y Sánchez se han cruzado reproches en materia de paro juvenil en la última sesión de control al Gobierno en el pleno del Congreso antes de las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

Ante la acusación del secretario general del PSOE de que Rajoy sólo ofrece a los jóvenes "el pasaporte o el INEM", el jefe del Ejecutivo ha expuesto el riesgo que suponen las políticas económicas socialistas y que, a su juicio, representan "la vuelta atrás a una época ya superada".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE