Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

​CiU acusa a Iglesias y a Colau de "insultar, crispar y generar odio"

  • "En política no vale todo. Es lamentable que una persona que aspire a la alcaldía se dedique a insultar", ha dicho Xavier Trias

TRIAS IMPULSARÁ UN FONDO PUBLICO-PRIVADO PARA PALIAR PERJUICIOS DEL TURISMO
Xavier Trias.
Archivo
  • EFE. BARCELONA
Actualizada 10/05/2015 a las 12:46
El alcalde de Barcelona y candidato de CiU a la reelección, Xavier Trias, ha acusado este domingo al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y a la alcaldable por la plataforma Barcelona En Comú, Ada Colau, de "insultar, crispar y generar odio".

"En política no vale todo. Es lamentable que una persona que aspire a la alcaldía se dedique a insultar y menospreciar a los adversarios", ha apuntado Trias refiriéndose al mitin de este sábado en Barcelona de Iglesias y Colau.

En una rueda de prensa en la torre de Collserola, en Barcelona, el alcalde ha asegurado que la novedad en la política no debe ser "insultar" y "generar situaciones de violencia", como, en su opinión hacen Colau e Iglesias.

Dirigiéndose a Iglesias, Trias ha dicho: "No necesitamos que venga gente de Madrid a decir todas estas cosas, a crisparnos más", aunque ha asegurado que él no se siente "nunca aludido" cuando se habla de políticos que han cometido errores o que son corruptos.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, llamó al presidente catalán, Artur Mas, y a su antecesor, Jordi Pujol, "gentuza" y "ladrones", porque la única "patria" que les "importa" es el dinero y las cuentas en el extranjero, mientras que la candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, pidió "echar a la mafia" de la capital catalana.

Además, este sábado fue agredido mientras repartía propaganda electoral un miembro de la candidatura de Trias.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE