Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

​CiU acusa a Iglesias y a Colau de "insultar, crispar y generar odio"

  • "En política no vale todo. Es lamentable que una persona que aspire a la alcaldía se dedique a insultar", ha dicho Xavier Trias

TRIAS IMPULSARÁ UN FONDO PUBLICO-PRIVADO PARA PALIAR PERJUICIOS DEL TURISMO

Xavier Trias.

Archivo
5
Actualizada 10/05/2015 a las 12:46
  • EFE. BARCELONA
El alcalde de Barcelona y candidato de CiU a la reelección, Xavier Trias, ha acusado este domingo al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y a la alcaldable por la plataforma Barcelona En Comú, Ada Colau, de "insultar, crispar y generar odio".

"En política no vale todo. Es lamentable que una persona que aspire a la alcaldía se dedique a insultar y menospreciar a los adversarios", ha apuntado Trias refiriéndose al mitin de este sábado en Barcelona de Iglesias y Colau.

En una rueda de prensa en la torre de Collserola, en Barcelona, el alcalde ha asegurado que la novedad en la política no debe ser "insultar" y "generar situaciones de violencia", como, en su opinión hacen Colau e Iglesias.

Dirigiéndose a Iglesias, Trias ha dicho: "No necesitamos que venga gente de Madrid a decir todas estas cosas, a crisparnos más", aunque ha asegurado que él no se siente "nunca aludido" cuando se habla de políticos que han cometido errores o que son corruptos.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, llamó al presidente catalán, Artur Mas, y a su antecesor, Jordi Pujol, "gentuza" y "ladrones", porque la única "patria" que les "importa" es el dinero y las cuentas en el extranjero, mientras que la candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, pidió "echar a la mafia" de la capital catalana.

Además, este sábado fue agredido mientras repartía propaganda electoral un miembro de la candidatura de Trias.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra