Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | galicia

Se busca a una mujer desaparecida el sábado en Orense

  • Efectivos policiales y de Protección Civil de Orense, además de familiares y amigos, han organizado un dispositivo conjunto de búsqueda

Búsqueda de la mujer desaparecida en Orense
Búsqueda de la mujer desaparecida en Orense
En Orense continúa la búsqueda de una mujer que lleva desaparecida desde el pasado sábado.
ATLAS
  • AGENCIA ATLAS
Actualizada 06/05/2015 a las 11:34
En Orense continúa la búsqueda de una mujer que lleva desaparecida desde el pasado sábado. Se llama Socorro Pérez y fueron sus padres los que alertaron a la policía al comprobar que su hija no se encontraba en casa.

Efectivos de la Policía Nacional y de Protección Civil de Orense, además de familiares y amigos, han organizado un dispositivo conjunto de búsqueda y están peinando las zonas donde solía practicar deporte.

Sus familiares han distribuido carteles por toda la ciudad con su imagen y un teléfono de contacto para facilitar posibles pistas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE