Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

​Estable en la UVI del hospital una mujer atacada por avispas en Toledo

  • Las avispas atacaron a cinco personas, de las cuales la mujer de 69 años fue trasladada en helicóptero sanitario hasta el hospital

  • EFE. Toledo
Actualizada 03/05/2015 a las 12:08
Una mujer de 69 años atacada por avispas terreras mientras paseaba por Méntrida (Toledo) sigue en la UVI del hospital Virgen de la Salud de la ciudad y se encuentra estable, mientras que su marido ya ha sido dado de alta, según ha informado el centro hospitalario.

El suceso ocurrió poco antes de las cuatro de la tarde de ayer, sábado, en el camino que comunica las urbanizaciones de Las Moreras y Calalberche, en el citado municipio toledano.
Las avispas atacaron a cinco personas, de las cuales la mujer de 69 años fue trasladada en helicóptero sanitario hasta el hospital de Toledo, y permanece en la UVI.

Su marido también fue llevado al mismo centro hospitalario pero ya ha sido dado de alta, y las restantes personas del grupo fueron atendidas en el lugar y posteriormente llegaron por sus medios hasta el hospital de Móstoles (Madrid).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE