Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Encuentran dos cadáveres en un yate incendiado en Llucmajor (Mallorca)

  • Los cuerpos parecen corresponder a una pareja de turistas alemanes, que solía acudir con asiduidad al club náutico en el que han aparecido

Zona en la que se hallaron los cadáveres.
Zona en la que se hallaron los cadáveres.
EFE
  • EFE. Palma
Actualizada 03/05/2015 a las 15:42
Los Bomberos de Mallorca hallaron dos cuerpos calcinados tras sofocar el incendio en un yate de doce metros de eslora que se incendió la madrugada de este sábado por causas que se investigan en el Club Náutico del Arenal, en el municipio mallorquín de Llucmajor.

La Guardia Civil identificó el cuerpo del hombre, un ciudadano alemán de 70 años que está registrado en el Club Náutico, y se cree que el otro cadáver puede corresponder a su esposa, a falta de confirmación, según informó el instituto armado.

La pareja de turistas era habitual de este club náutico, en el que solía pasar unos meses al año, en la lancha incendiada.

Bomberos de Palma, así como de los parques de Llucmajor y Felanitx de los Bomberos de Mallorca trabajaron desde las 6.20 horas de este sábado en la extinción del fuego, que afectó a un velero atracado en el muelle número 1 de la instalación náutica.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE