Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones en Andalucía

Podemos insiste en el 'no' a la investidura de Díaz en Andalucía

  • Teresa Rodríguez ha reclamado al PSOE-A que conteste con "concreción" y con un "informe detallado" a sus condiciones

Susana Díaz.
Susana Díaz.
EFE
  • EUROPA PRESS. SEVILLA
Actualizada 28/04/2015 a las 16:33
La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha insistido este martes en que su grupo parlamentario dirá 'no' a la investidura de la candidata socialista, Susana Díaz, a la par que ha reclamado al PSOE-A que conteste con "concreción" y con un "informe detallado" a sus condiciones, de manera que cuando eso ocurra "empezarán a hablar".

En atención a los medios tras reunirse junto al diputado por Huelva Jesús Romero con el presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, la parlamentaria ha anunciado que Podemos no presentará candidato a la Presidencia de la Junta ya que asumen el debate de investidura con "coherencia" a tenor de los resultados electorales, como "lo hicimos con la constitución de la Mesa".

La portavoz del Grupo parlamentario de la formación 'morada' ha dicho que "no es buena receta intoxicar porque dificulta las cosas", así como ha insistido en que la postura de Podemos ante la investidura, a pesar del acercamiento al que se ha referido el portavoz del PSOE-A, Mario Jiménez, es la misma porque "no ha cambiado nada", sólo, ha incidido, "la dimisión con la boca chica" de los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE