Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dos heridas tras sufrir un accidente en una atracción de Barcelona

  • Una de las afectadas salió disparada y sufrió un traumatismo craneoencefálico y una fractura de pie

Accidente en una atracción en Barcelona
Accidente en una atracción en Barcelona
Dos heridas tras sufrir un accidente en una atracción de Barcelona
  • E.PRESS. BARCELONA
Actualizada 25/04/2015 a las 17:19
Dos mujeres resultaron heridas en un accidente en una atracción de la Feria de Abril de Barcelona, y una de ellas tuvo que ser hospitalizada tras salir disparada, informó este sábado 25 de abril el Ayuntamiento en un comunicado.

El accidente ocurrió sobre las 23.55 horas del viernes, y una de las mujeres, de 28 años, salió disparada de la atracción y en la caída sufrió heridas, siendo trasladada al Hospital del Mar con un traumatismo craneoencefálico y una fractura en el pie, y permanecerá 24 horas en observación en el centro.

La mujer iba acompañada de su hermana, de 19 años, que fue atendida por los servicios médicos de la propia Feria de Abril por una contusión.

Al accidente se desplazaron una patrulla de la Guardia Urbana y cuatro dotaciones de los Bomberos, que realizaron una inspección de la atracción, determinando que falló el pasador de seguridad y precintó la atracción.

La Urbana, tras recibir el informe de Bomberos, decidió imputar al propietario de la atracción por ocasionar lesiones graves y se encuentra a la espera del informe definitivo y las diligencias judiciales que se puedan derivar.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE