Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES | TOLEDO

En prisión la mujer que arrojó por la ventana a sus dos hijos en Recas

  • La mujer ha sido internada ​por dos delitos de asesinato en grado de tentativa

  • EFE. Toledo
Actualizada 24/04/2015 a las 11:06
La mujer de 33 años que arrojó el pasado lunes a dos hijos por la ventana de su casa, situada en un primer piso de Recas (Toledo), ha ingresado en prisión comunicada y sin fianza por dos delitos de asesinato en grado de tentativa, han informado hoy  fuentes judiciales.

Las mismas fuentes han indicado que el juzgado número 2 de la localidad de Illescas ha decretado secreto de sumario por el caso.

Los hechos ocurrieron a las 20:51 horas del lunes, cuando la mujer lanzó a dos hijos por una ventana de su casa, situada en un primer piso, y luego se tiró ella también, como consecuencia de lo cual los tres resultaron heridos y fueron trasladados a centros hospitalarios de Toledo.

Los niños ingresaron inicialmente en la UVI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, aunque pasadas unas horas fueron trasladados a planta.

Por su parte, la madre fue ingresada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Provincial de Toledo hasta que este jueves prestó declaración ante el juez, que ha decretado su envío a prisión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE