Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | TOLEDO

Una madre tira a sus hijos por la ventana y se arroja ella después

  • Los dos menores, de 10 años y 18 meses, sufrieron traumatismos en la cara, y uno de ellos, en la rodilla

  • EUROPA PRESS. Toledo
Actualizada 21/04/2015 a las 09:15
Dos menores, de 10 años y 18 meses, han resultado heridos en la localidad toledana de Recas después de que su madre, una mujer de 33 años, les haya tirado por la ventana desde un primer piso, resultando también herida tras tirarse ella.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tenía lugar este lunes a las 20.51 horas en la calle Camino Bajo Los Nuevos del municipio.

Los menores sufrieron traumatismo en la cara y uno de ellos en la rodilla y fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. La madre también fue traslada a este centro hospitalario, después de ser reducida por la Guardia Civil.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI y dos ambulancias. También se desplazaron hasta allí los bomberos, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE