Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES | MURCIA

Multa de 120 euros por abofetear a un niño en una fiesta de comunión

  • Además, deberá indemnizar al agredido en la suma de 170 euros por las lesiones sufridas, que tardaron en curar seis días

  • EFE. Murcia
Actualizada 21/04/2015 a las 10:57
La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de Instrucción que condenó al pago de una multa de 120 euros a un hombre que propinó una bofetada a un niño en el transcurso de una pelea mantenida por varios menores durante la celebración de unas comuniones.

La sentencia desestima así el recurso que el acusado presentó contra la resolución que lo consideró autor de una falta de lesiones.

El Juzgado de Instrucción de Murcia que dictó la sentencia ahora confirmada recogió como hechos probados que el incidente se produjo en junio de 2014 en la zona de juegos infantiles de un lugar de celebraciones ubicado en la pedanía murciana de El Palmar.

En la pelea de niños, participaba, entre otros, el hijo del acusado, añadiendo la sentencia que este último deberá indemnizar al agredido en la suma de 170 euros por las lesiones sufridas, que tardaron en curar seis días.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE