Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Corrupción

Guerra: "Rajoy va a tener más amigos en la cárcel que El Vaquilla"

  • El histórico dirigente del PSOE ha lamentado que el presidente vea "normal" la investigación a Rodrigo Rato

Alfonso Guerra, en un acto electoral en Valladolid.
Alfonso Guerra, en un acto electoral en Valladolid.
EFE
  • EFE. VALLADOLID
Actualizada 20/04/2015 a las 06:00
El exvicepresidente del Gobierno e histórico dirigente del PSOE Alfonso Guerra ha ironizado en Valladolid sobre la situación del PP a raíz de la investigación a Rodrigo Rato, al afirmar que Mariano Rajoy, "dentro de poco va a tener más amigos en la cárcel que El Vaquilla".

Durante su participación en el acto de presentación de los candidatos del PSOE en los municipios de más de 20.000 habitantes, Guerra ha criticado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, vea como una "situación normal" la investigación de la Agencia Tributaria al exvicepresidente del Gobierno y del FMI Rodrigo Rato.

Ha calificado de "indecente" este asunto y ha añadido que quien también fuera presidente de Bankia "hizo el milagro económico de los panes y los peces, pero sin repartir".

En el mismo acto, el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, se ha servido también del caso Rato para afirmar que "la práctica totalidad" del Consejo de Ministros del Gobierno de José María Aznar "o está imputado o cobró sobresueldos".

Tudanca, también candidato del PSOE a la Junta de Castilla y León ha lamentado que esta comunidad autónoma se encuentre, a su juicio, en el "epicentro" de la corrupción, al contrario de lo que asegura el presidente del Ejecutivo autonómico, Juan Vicente Herrera (PP).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE