Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | ANDALUCÍA

Herido grave un niño al ser atacado por varios perros en Paterna (Cádiz)

  • El menor, de 12 años, sufrió heridas en una pierna, un brazo y parte de la cabeza

  • EFE. Sevilla
Actualizada 19/04/2015 a las 10:59
Un niño de nueve años ha resultado herido grave tras ser atacado por varios perros en una calle del municipio gaditano de Paterna de Rivera, por lo que ha sido ingresado en un centro hospitalario de la capital.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado de que el suceso tuvo lugar anoche en la calle Trébol del citado municipio, cuando varios perros atacaron al niño provocándole heridas en la pierna, brazo y parte de la cabeza.

Fue una vecina la que alertó a los servicios de emergencia y a la Guardia Civil del ataque al menor, que ha sido trasladado al hospital Puerta del Mar, de Cádiz, donde ha quedado ingresado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE