Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

grabaciones

​Fernández Díaz niega haber avisado a los Pujol de que se les investigaba

  • El empresario Javier de la Rosa hizo esta denuncia al 'pequeño Nicolás' pensando que estaba ante un agente del CNI, tal y como desvela Publico.es

El ministro de Interior habría alertado a los Pujol de que estaban siendo investigados, según Javier De la Rosa
El ministro de Interior habría alertado a los Pujol de que estaban siendo investigados, según Javier De la Rosa
En una grabación a la que ha tenido acceso el diario 'Público', el financiero catalán, que no deja títere con cabeza, también habla de Aznar y Rato como receptores de dinero ilícito
  • europa press. murcia
Actualizada 16/04/2015 a las 16:55
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha negado este jueves haber avisado a la familia Pujol de que estaba siendo investigada por las fuerzas de seguridad, una acusación que declaró en 2014 el empresario Javier de la Rosa al 'pequeño Nicolás' pensando que estaba ante un agente del CNI, tal y como desvela Publico.es a través de un audio en el que se escucha la conversación entre ambos.

El ministro ha sido preguntado por esta cuestión durante un acto en Murcia, en concreto se le ha cuestionado acerca de si conocía de los negocios de la familia del ex presidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol y si les informó de la investigación.

"No sé de qué me están hablando. Si eso lo ha dicho alguna persona no tengo nada que decir. Respondo a cuestiones que digan personas serias y que digan cosas serias. Es evidente que la justicia está actuando y no tengo nada más que decir, está actuando tanto en Barcelona como en la Audiencia Nacional", ha contestado el ministro.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE