Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | madrid

Muere un joven de 26 años tras ser atropellado en el centro de Madrid

  • El suceso ha tenido lugar sobre las 3.00 h., cuando el joven cruzaba por el carril de taxis, que no cuenta ni con semáforo ni paso de cebra

  • europa press. madrid
Actualizada 12/04/2015 a las 09:45
Un joven de 26 años de edad ha muerto en la madrugada de este domingo tras ser atropellado en el madrileño Paseo de la Castellana, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 3.00 horas, cuando el joven cruzaba por el carril de taxis, que no cuenta ni con semáforo ni paso de cebra, a la altura del número 118 del Paseo de la Castellana.

El chico ha sido golpeado por un taxi, sufriendo varios traumatismos graves y parada cardiorrespiratoria. Los efectivos de Samur-Protección Civil han intentado reanimarle, pero el joven ha fallecido como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Por su parte, el taxista ha resultado ileso, aunque ha tenido que ser atendido por un psicólogo del Samur al sufrir una fuerte crisis nerviosa.

La Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid investiga los hechos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE