Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INMIGRACIÓN ILEGAL

Rescatados seis inmigrantes que iban a bordo de una balsa en el Estrecho

  • La intervención, a cargo de la Marina Real marroquí, se ha producido sobre las 07.00 horas cerca de la costa de Ceuta

  • EFE. Ceuta
Actualizada 11/04/2015 a las 11:32
La Marina Real marroquí ha interceptado una balsa que se encontraba a la deriva en aguas del Estrecho de Gibraltar con seis inmigrantes subsaharianos a bordo.

La intervención se ha producido sobre las 07.00 horas cerca de la costa de Ceuta, cuando la Marina Real localizó la embarcación, que había perdido el rumbo, según han informado  fuentes policiales.

Los inmigrantes habían iniciado la travesía aprovechando la bonanza en el mar después de varias jornadas de viento fuerte de levante que dificultaba la navegación en esta zona marítima.
Los inmigrantes, todos varones jóvenes, han sido rescatados por la Marina Real, sin necesidad de que hayan tenido que intervenir las unidades de Salvamento Marítimo o de la Guardia Civil.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE