Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

Lufthansa habilita un centro de información para familiares en El Prat

  • Junto con la filial Germanwings comenzará a prestar este servicio de apoyo este jueves

Familiares y amigos mostraron sus respetos por los fallecidos en el vuelo de Germanwings donde fallecieron 150 personas.
Duelo por los fallecidos en el accidente aéreo de Germanwings
AGENCIAS
  • EFE. BARCELONA
Actualizada 09/04/2015 a las 10:31
Lufthansa y su filial Germanwings han establecido un centro de información en el aeropuerto de Barcelona El Prat para las familias de las víctimas del accidente del vuelo 4U 9525, que comenzará a prestar servicio este jueves.

Según ha informado la compañía aérea, el objetivo del centro será el de "continuar prestando apoyo" a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido el pasado 24 de marzo al estrellarse el A320 en los Alpes franceses, un siniestro en el que perdieron la vida 150 personas.

Asimismo, Germanwings y Lufthansa han informado de que planean "visitas adicionales al Centro de Asistencia a Familiares situado en Marsella, así como a otros lugares".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE