Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

accidente en el atlas

​Llegan a Madrid los cuerpos de los espeleólogos muertos en Marruecos

  • Recibiendo a los cuerpos en el aeropuerto se encontraban el Secretario de Estado de Seguridad y el subsecretario de Estado de Exteriores

Llegan los cuerpos de los dos espeleólogos
Llegan los cuerpos de los dos espeleólogos
Los cuerpos sin vida del inspector de Policía, José Antonio Martínez, y del abogado, Gustavo Virués, han llegado a Madrid este jueves en un vuelo comercial desde Casablanca que ha aterrizado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
ATLAS
  • europa press. madrid
Actualizada 09/04/2015 a las 21:38
Los cadáveres de los dos espeleólogos españoles fallecidos en un accidente de Marruecos han llegado a las 14.30 horas de esta tarde al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, según han informado fuentes oficiales.

Se trata de los cuerpos sin vida del abogado Gustavo Virués y el Inspector de Policía José Antonio Martínez, quienes han llegado a España después de que se les practicase la correspondiente autopsia en Marruecos.

Recibiendo a los cuerpos en el mismo aeropuerto, además de las familias, se encontraba el Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y el subsecretario de Estado de Exteriores Cristóbal González-Aller.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE