Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Iglesias dice que "no hay nada que hablar" hasta que Díaz responda a Podemos

  • El secretario general de Podemos ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa ofrecida en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Iglesias dice que
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante la la rueda de prensa.
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 06/04/2015 a las 15:30
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha advertido este lunes de que "no hay nada que hablar" con la presidenta andaluza, Susana Díaz, mientras "no responda afirmativamente" a las peticiones planteadas por su formación para apoyar la investidura de la candidata socialista.

Iglesias ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa ofrecida en el Círculo de Bellas Artes de Madrid tras la reunión del Consejo de Coordinación de Podemos.

"Teresa Rodríguez ha sido muy clara y seguimos esperando una respuesta de Susana Díaz. Le hemos planteado tres preguntas a Susana Díaz y hasta que no nos dé una respuesta afirmativa, no hay nada que hablar", ha asegurado Iglesias ante las demandas planteadas por la cabeza de cartel de Podemos en Andalucía.

Esta organización ha condicionado su apoyo a la investidura de Díaz como presidenta de la Junta a la dimisión de los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán, a que no se ejecuten desahucios sin alternativa y a que se reduzca el número de altos cargos y asesores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE