Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Fallece una joven de 16 años ahogada en una piscina en Oropesa

  • La menor buceaba en la piscina, en al que hacía pie, y se quedó enganchada por el brazo en un hueco

  • EUROPA PRESS.CASTELLÓN
Actualizada 05/04/2015 a las 15:40
Una joven de 16 años ha fallecido ahogada en una piscina de un complejo hotelero y de ocio en Oropesa del Mar (Castellón), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso se produjo en la tarde del sábado cuando la menor, residente en Madrid y que se encontraba pasando las vacaciones en este recinto, buceaba en una piscina en la que hacía pie y se quedó enganchada por el brazo en un hueco de la piscina, según las primeras informaciones de que dispone la Guardia Civil.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU cuyos facultativos practicaron la reanimación cardiopulmonar a la joven para tratar de salvarle la vida, aunque finalmente la menor falleció en el recinto.

La Benemérita ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que propiciaron el fatal desenlace, han precisado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE