Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | CÁDIZ

Fallece un hombre que agredió a dos policías con un destornillador

  • La víctima, de 50 años, sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando los agentes lo redujeron

  • EFE. CÁDIZ
Actualizada 04/04/2015 a las 14:37
Un hombre, de unos 50 años, falleció este sábado 4 de abril en el barrio de Santa María de Cádiz después de que amenazara a dos agentes de la Policía Nacional con matarlos e intentara clavarles un destornillador en el pecho, aunque no les causó lesiones gracias a que llevaban chaleco antibalas.

Según informaron fuentes policiales, la voz de alarma la dio un vecino del fallecido a las 6.40 de la mañana cuando llamó al 091 para comunicar que cuando salía de su domicilio para ir a trabajar se había encontrado con esta persona, lo había saludado y éste había intentado agredirle y llegó a afirmar que "se iba a cargar al primero que pasara".

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano que localizaron al hombre "muy nervioso y excitado" y portando en su mano un destornillador.

Tras ser amenazados de muerte, los agentes intentaron calmarlo para que depusiese su actitud.

Ya en las puertas de la iglesia de Santa María los policías lo inmovilizaron momento en el que, según fuentes policiales, el hombre entró en parada cardiorrespiratoria y falleció pese a los intentos de reanimarlo.

En el lugar se personaron funcionarios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, de la Unidad de Delincuencia y Violencia (UDEV) y la comisión judicial que procedió al levantamiento del cadáver.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE