Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Ocho fallecidos desde el comienzo de la operación salida de Semana Santa

  • La peor jornada fue la del sábado, cuando hubo cuatro siniestros con cuatro fallecidos, entre ellos, dos motoristas

Ocho fallecidos desde el comienzo de la operación salida de Semana Santa
Una imagen de la operación salida de esta Semana Santa 2015.
Efe
  • Efe. Madrid
Actualizada 30/03/2015 a las 13:50
Ocho personas, entre ellas tres motoristas, han fallecido desde que comenzó la operación salida de las vacaciones de Semana Santa el pasado viernes hasta las 20.00 horas de este domingo, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El dispositivo especial se puso en marcha a las 15.00 horas del viernes y, desde entonces, ha habido ocho accidentes mortales, además de dos heridos.

En la jornada del domingo se han registrado tres accidentes con tres muertos, en Toledo, Tenerife y Tarragona, todos ellos por turismos que se han salido de la vía. En el siniestro de Tarragona es donde ha habido también dos heridos.

La peor jornada fue la del sábado, cuando hubo cuatro siniestros con cuatro fallecidos, entre ellos, dos motoristas. Uno de los conductores de motocicleta murió en Alicante tras chocar con un coche, lo que provocó su caída y posterior atropello. El segundo de los motoristas perdió la vida en Las Palmas de Gran Canaria debido a una colisión con un turismo.

En Gipuzkoa, un peatón murió tras ser atropellado por un camión, y en Pontevedra el conductor del vehículo falleció después de que se saliera de la carretera y se despeñara.

El viernes falleció un motorista en Segovia debido a un choque frontal con un coche.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE