Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inmigración

Rescatados dos inmigrantes argelinos en el puerto de Ceuta

  • Habían conseguido burlar los controles policiales y se encontraban trepando hacia el interior de un buque cuando casi caen al mar

  • EFE. Ceuta
Actualizada 29/03/2015 a las 19:59
Dos inmigrantes, ambos argelinos, tuvieron que ser rescatados en el puerto ceutí por el personal de la Policía portuaria cuando trepaban hacia el interior de un buque por las cuerdas de amarre.

Los inmigrantes habían conseguido burlar los controles policiales del puerto y llegar hasta las cuerdas de amarre de uno de los barcos atracados en el interior, según informaron fuentes portuarias.

Ambos estaban intentando subir al barco cuando estuvieron a punto de caer al mar, por lo que solicitaron auxilio gritando.

El personal portuario consiguió acudir hasta el lugar antes de que los inmigrantes cayeran al mar y ambos fueron trasladados a las dependencias policiales.

Los dos argelinos son residentes en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de la ciudad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE