Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Unión Progreso y Democracia

Cantó "ha perdido" en su intención de renovar la dirección de UPyD

  • El diputado lo reconoció después de que la resolución a favor de posponer cambios fuese aprobada por 82 votos frente a 38

Toni Cantó.
Toni Cantó.
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 28/03/2015 a las 18:50
El diputado de UPyD y candidato a la Generalitat valenciana, Toni Cantó, que este sábado pidió la dimisión de Rosa Díez, reconoció haber perdido en su intención de querer renovar la dirección después de que la resolución a favor de posponer cambios haya sido aprobada por 82 votos frente a 38.

La resolución, que contó además con dos abstenciones y un voto nulo, da a la dirección de plazo hasta después de las elecciones del próximo mayo para poder introducir, tras el fracaso electoral en Andalucía, los cambios en su estrategia política que reclama el sector crítico, que han encabezado Cantó y otros diputados, entre ellos Irene Lozano y Álvaro Anchuelo.

Dicha resolución incluye también la convocatoria de un congreso extraordinario para renovar la dirección tras la celebración de los comicios municipales y autonómicos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE