Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

andalucía

Susana Díaz abre con Moreno (PP) su ronda de reuniones con los partidos

  • Los 'populares' ya han anunciado que se opondrán a la investidura de la socialista en todas las votaciones que se produzcan en el Parlamento

Susana Díaz, durante su reunión con el líder del PP en Andalucía, Juanma Moreno.
Susana Díaz, durante su reunión con el líder del PP en Andalucía, Juanma Moreno.
EFE
  • efe. sevilla
Actualizada 26/03/2015 a las 11:51
La presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, ha abierto este jueves con el líder del PP, Juanma Moreno, la ronda de contactos anunciada tras las elecciones autonómicas, en una jornada en la que recibirá también a los candidatos de Ciudadanos, Juan Marín; Podemos, Teresa Rodríguez, e IULV-CA, Antonio Maíllo.

La presidenta en funciones ha instado a todas las fuerzas políticas a que "arrimen el hombro" y pongan los intereses de Andalucía por encima de los de su partido.
Esta misma mañana en su cuenta personal de Twitter, Díaz ha anunciado el comienzo de los contactos y ha asegurado: "Andalucía no tiene ni un minuto que perder".

El PP se opondrá a la investidura de Díaz en todas las votaciones que se produzcan en el Parlamento, con lo que Díaz necesitará del apoyo de Podemos o Ciudadanos en la primera votación de su investidura, o de su abstención en alguna de las siguientes.

Podemos ha aplazado su decisión definitiva a la espera de los contenidos programáticos a los que dé prioridad la presidenta y Ciudadanos ha fijado como líneas rojas para llegar a acuerdos con otras fuerzas el compromiso de éstas en la lucha contra la corrupción, así como el respeto a las leyes y la Constitución.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE