Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INMIGRACIÓN ILEGAL

Unos 200 inmigrantes se aproximan a la valla de Melilla sin alcanzarla

  • El delegado del Gobierno afirma que en las proximidades de la ciudad española hay una bolsa de cientos de inmigrantes

  • EUROPA PRESS. MELILLA
Actualizada 25/03/2015 a las 15:32
Unos 200 inmigrantes de origen subsahariano han logrado aproximarse a la valla de Melilla pero no han podido tocar la alambrada por lo que ninguno de ellos ha conseguido pasar a la ciudad española.

Así lo ha anunciado el delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, tras participar en los cinco minutos de silencio por las 150 víctimas del avión accidentado en los Alpes.

El Barkani ha subrayado que el grupo de subsaharianos fue avistado por las fuerzas de seguridad sobre las 02,00 horas de este miércoles, lo que motivó la puesta en marcha del dispositivo de la Guardia Civil, formado tanto por agentes de la Comandancia de Melilla como por efectivos de la Agrupación Rural de Seguridad (GRS) que refuerzan la guarnición local, incluido un helicóptero.

Sin embargo, la autoridad gubernativa ha subrayado que los efectivos policiales no tuvieron que intervenir porque el grupo de dos centenares de inmigrantes "no llegaron a tocar la valla" y "ningún subsahariano consiguió pasar a Melilla".

Abdelmalik El Barkani ha señalado que estas aproximaciones "son frecuentes" debido a la bolsa de cientos de inmigrante que existen en las proximidades de la ciudad española del Norte de África, buscando una oportunidad de entrar en Melilla.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE