Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Muere al caer cuando desmontaba la noria de una feria en Castellón

  • Se trata de un trabajador de 27 años que se precipitó al suelo cuando trabajaba en las labores de desmontaje de la atracción

La noria estaba situada en el recinto ferial instalado en la ronda este de la capital castellonense.
La noria estaba situada en el recinto ferial instalado en la ronda este de la capital castellonense.
EFE
  • EFE. Castellón
Actualizada 25/03/2015 a las 13:04
Un trabajador de 27 años ha fallecido este miércoles al precipitarse al suelo cuando desmontaba la noria de la feria instalada en Castellón con motivo de las pasadas fiestas de La Magdalena, han confirmado fuentes municipales y policiales.

El accidente se ha producido en la mañana de este miércoles cuando el trabajador, de nacionalidad rumana, trabajaba en las tareas de desmontaje de la atracción, situada en el recinto ferial instalado en la ronda este de la capital castellonense, junto al recinto de Ferias y Mercados.

Aunque la policía investiga las circunstancias en las que se ha producido la caída, fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han señalado que en la llamada que alertaba del accidente advertían de que el hombre había caído desde una altura de unos 20 metros.

La candidata del PSPV-PSOE a la alcaldía de Castellón, Amparo Marco, que se ha acercado hasta el lugar del suceso, ha señalado a los periodistas que al trabajador se le habría roto el arnés, aunque este extremo no ha podido ser confirmado por la Policía.

Hasta el recinto ferial se ha trasladado un juez para ordenar el levantamiento del cadáver, que ha sido sacado en un coche fúnebre pasadas las doce del mediodía.

El recinto ferial permanece cerrado al público ya que se están desmontando todas las atracciones, unos trabajos que se están viendo dificultados por el fuerte viento que sopla en la zona y que se prevé pueda alcanzar los 90 kilómetros por hora.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE