Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

​La vicepresidenta Sáenz de Santamaría confirma 45 apellidos españoles entre los pasajeros

  • La vicepresidenta ha confirmado que viajaban 144 pasajeros, entre ellos dos bebés, y seis miembros de la tripulación

  • efe. sevilla
Actualizada 24/03/2015 a las 14:28
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha adelantado este martes en Villanueva del Río (Sevilla), donde se encuentra inaugurando una obra hidráulica, que entre los pasajeros del avión siniestrado en los Alpes "hay 45 apellidos españoles".

Sáenz de Santamaría, que ha suspendido su visita para regresar a Madrid, donde presidirá un gabinete de crisis, ha añadido que, según la información facilitada por Navegación Aérea y la Delegación del Gobierno en Cataluña, en el avión siniestrado viajaban 144 pasajeros, entre ellos dos bebés, y seis miembros de la tripulación.

También ha informado de que la ministra de Fomento, Ana Pastor, viaja hacia Barcelona para formar parte de una célula de crisis.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE