Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

Un navarro, entre las víctimas del accidente

  • Rogelio Oficialdegui Tina, de 62 años, era director de Recursos Humanos en la planta de Delphi en Barcelona y se dirigía a Alemania para asistir a una de las reuniones que realiza la multinacional periódicamente a nivel europeo

Rogelio Oficialdegui Tina, en la imagen de su perfil en Linkedin.
Rogelio Oficialdegui Tina, en la imagen de su perfil en Linkedin.
LINKEDIN
  • J.M.B./E.L./ PAMPLONA
Actualizada 25/03/2015 a las 23:44
Entre los pasajeros del avión siniestrado este martes en los Alpes franceses viajaba el navarro Rogelio Oficialdegui Tina, de 62 años, director de Recursos Humanos en la planta de Delphi en Barcelona, según ha confirmado su familia.

Residente en la ciudad condal, llevaba vinculado desde 1986 a esta firma dedicada a la fabricación de componentes para el automóvil, primero como director de la compañía en Landaben y posteriormente, como responsable de recursos humanos tras su traslado a Barcelona. "Sus últimos años los ha dedicado en cuerpo y alma a la filial que allí existe. Siempre procuró que todos sus empleados estuvieran en las mejores condiciones", indicaba este martes por la tarde su familia.

El directivo navarro viajaba en el vuelo de Germanwings accidentado junto a Manuel Rivas, delegado sindical de la UGT en la planta que esta compañía tiene en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). 

Ambos trabajadores se desplazaban para asistir a una de las reuniones que realiza la multinacional periódicamente a nivel europeo en una ciudad cercana a Düsseldorf

Oficialdegui, padre de dos hijos y abuelo de un nieto, realizó su último viaje a Pamplona a mediados de marzo para realizar la Javierada. "A pesar del mal tiempo, lo hizo con mucha emoción", recordaba su familia tras conocerse la noticia de su fallecimiento. "Era muy amante de su familia y de esta tierra a la que tanto recordaba", subrayaron.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE