Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS |ALICANTE

​Muere un niño de 2 años al caerle encima una estantería en Dénia

  • Todo apunta a que el accidente, que tuvo lugar durante el mediodía de este lunes, se debió a un descuido de los padres

  • EFE. Alicante
Actualizada 24/03/2015 a las 09:41
Un niño de 2 años ha fallecido en un accidente doméstico ocurrido en una vivienda a las afueras de Dénia (Alicante), al caerle sobre la cabeza una estantería de unos dos metros de altura.

Fuentes policiales han informado este martes de que el suceso ocurrió sobre el mediodía de este lunes y de que todo apunta a que se trató de un accidente por un presunto descuido de los padres, procedentes de Estonia.

El niño, un varón que había nacido en Lituania, fue trasladado al hospital comarcal de la Marina Alta, en Dénia, aunque no se pudo hacer nada por su vida y falleció poco después


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE