Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tráfico de drogas

Golpe policial al tráfico de hachís en Cataluña, con decenas de detenidos

  • En el amplio dispositivo desplegado se ha desarticulado una de las bandas más activas y asentadas de distribución de esta droga

Un momento de los registros efectuados.
Un momento de los registros efectuados.
EFE
  • EFE. Barcelona
Actualizada 24/03/2015 a las 13:59
Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional mantienen abierto desde primera hora de este martes un amplio dispositivo con decenas de detenciones y registros en varias poblaciones del área de Barcelona contra una de las bandas de tráfico de hachís más activa y que más tiempo lleva operando en Cataluña.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el dispositivo, en el que intervienen los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional, en colaboración con Vigilancia Aduanera, se ha iniciado hacia las seis de la mañana y tiene su epicentro en Terrassa (Barcelona).

Los agentes están practicando detenciones y registrando domicilios, locales y almacenes, además de en Terrassa, en otras poblaciones barcelonesas como Sabadell y de los partidos judiciales de Gavà y Sant Feliu de Llobregat, como Rubí y Sant Joan Despí, entre otros.

La operación, en la que el juez ha ordenado el secreto de las actuaciones, se lleva a cabo tras meses de investigación contra una de las bandas de tráfico de hachís más activas y que llevaba más tiempo asentada en Cataluña, según las mismas fuentes.

La banda, que se prevé que quede desmantelada con la operación policial que se está llevando a cabo, también se dedica supuestamente al tráfico de tabaco, según las mismas fuentes.

Frente a una de las viviendas donde se está llevando a cabo uno de los registros, un grupo de periodistas ha encontrado en el suelo una tableta entera de hachís y la mitad de otra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE