Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

El accidente suspende las actividades de los Reyes, el Gobierno, el Parlamento y los partidos

  • EFE. MADRID
Actualizada 24/03/2015 a las 14:43
El accidente aéreo en Los Alpes ha obligado a suspender las agendas de los Reyes, del presidente del Gobierno y varios miembros del Ejecutivo, así como de instituciones autonómicas y locales, y principales formaciones políticas y sus líderes.

Los Reyes de España han cancelado su visita de Estado a Francia, según ha informado Felipe VI en una improvisada comparecencia ante los medios informativos a las puertas del Palacio del Elíseo junto al presidente François Hollande y la Reina Letizia.

El Rey ha expresado sus condolencias a las familias de las víctimas y ha agradecido a Francia las medidas puestas en marcha a raíz de este siniestro, así como los esfuerzos y las atenciones dedicadas.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha suspendido su visita al edificio de la Tesorería de la Seguridad Social en Vitoria, que tenía previsto inaugurar esta mañana junto con la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.
Sin embargo ha decidido regresar al palacio de la Moncloa, donde se ha instalado un gabinete de crisis ante el trágico accidente aéreo.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha decidido suspender su agenda y la de todo su partido en señal de "respeto" por el accidente aéreo en los Alpes franceses.
Sánchez ha comparecido "consternado" en la sede de Ferraz tras hablar por teléfono con Rajoy y el presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas.

El presidente catalán, tras expresar su pésame a todas las familias de los pasajeros del avión accidentado en Francia, ha suspendido su agenda institucional para este martes.

El Congreso de los Diputados ha suspendido la sesión de control al Gobierno de este miércoles, en la que también se iba a producir una comparecencia del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, para dar cuenta del último Consejo Europeo.
La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha suspendido todos los actos de precampaña anunciados para este .

Aguirre tenía previsto participar en un acto de precampaña en Villaverde junto a la candidata del PP a la Comunidad, Cristina Cifuentes.

El PP ha expresado su "consternación" por la tragedia del Airbus A320 en Los Alpes y ha anunciado que suspende la agenda prevista para esta jornada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE