Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tarjetas opacas de Caja Madrid

UGT apoya a Torres y cree que usó la tarjeta para gastos del sindicato

  • El sindicato sostiene que si se demuestra que se cometió alguna ilegalidad, devolverían "el dinero que el juez estime necesario"

0
Actualizada 13/03/2015 a las 12:34
  • EFE. Madrid
La Federación de Servicios de UGT, FeS-UGT, aseguró este jueves que la mayoría de los gastos de su representante en Caja Madrid, Rafael Torres, correspondieron a su actividad de representación sindical, informó el sindicato en un comunicado.

UGT reaccionó así tras la declaración ante el juez Andreu del exmiembro de UGT en la Comisión de Control de Caja Madrid, Rafael Torres, quien, según fuentes jurídicas, desveló este jueves que las dietas que recibía por esa comisión las ingresaba en el sindicato y que además usó su tarjeta "opaca" para gastos como impresión de circulares, viajes o comidas.

El sindicato recordó que en una rueda de prensa del 6 de octubre ya afirmó que "la mayoría de los gastos" que realizó Torres correspondieron "a la actividad de representación de los trabajadores y de los representantes sindicales de los órganos unitarios de Caja Madrid".

También aseguró que si se demostrara que Rafael Torres hubiera cometido alguna ilegalidad, la organización devolvería "el dinero que el juez Fernando Andreu estime necesario".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra