Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Venezuela

Cospedal garantiza a Mitzy Capriles que el PP velará por Venezuela

La secretaria general del PP defendió el respeto a los derechos humanos y la liberación del alcalde de Caracas

  • EFE. Madrid
Actualizado el 12/03/2015 a las 22:51
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, garantizó este jueves a Mitzy Capriles, esposa del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, que su partido trabajará con todas las fuerzas democráticas para velar por los ciudadanos de Venezuela.

Cospedal se reunió con Capriles en la sede nacional del Partido Popular con motivo de la visita a España de la esposa de Ledezma, el alcalde que permanece en prisión desde el mes pasado acusado de participar junto a otros opositores en un plan de golpe de Estado contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

La "número dos" del PP, según informó el partido en su cuenta de Twitter, defendió el respeto a la libertad y los derechos humanos en Venezuela, así como la liberación del alcalde de Caracas.

Asimismo, explicó que el PP comparte totalmente el sufrimiento del pueblo venezolano "privado de libertad" y que no se olvidan de los también opositores encarcelados Leopoldo López y Daniel Ceballos "en su lucha por la libertad en Venezuela".
volver arriba

Activar Notificaciones