Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

XI ANIVERSARIO DEL 11-m

Minuto de silencio en memoria de las víctimas del 11-M en el Congreso

  • Posada ha recordado el "brutal" atentado que "conmocionó a todos los españoles" y que "quedará siempre" en la memoria del país

Décimo primer aniversario de los atentados del 11-M
En la memoria de todos están estas imágenes. El peor atentado ocurrido en España, 10 bombas en cuatro trenes, que dejaron marcado en el calendario para siempre la fecha del 11 de marzo. Hace once años de aquello, quedaron 192 víctimas mortales y más de 2000 heridos.
ATLAS
Minuto de silencio en el Congreso por el aniversario del 11M
En los momentos previos al comienzo de la sesión de control al Gobierno, el presidente de la Cámara, Jesús Posada, ha querido tener unas palabras de recuerdo con las 192 víctimas de los atentados de Atocha, Santa Eugenia y El Pozo y ha pedido a los asistentes que guarden un minuto de silencio en recuerdo.
ATLAS
Rajoy, con Sánchez al fondo, durante el minuto de silencio.
Rajoy, con Sánchez al fondo, durante el minuto de silencio.
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 11/03/2015 a las 14:54
El pleno del Congreso ha arrancado este miércoles con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del 11M en Madrid en 2004, de los que este miércoles se cumplen once años, y en los que murieron 192 personas en la capital.

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha abierto la sesión pidiendo un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de aquel "brutal" atentado terrorista que "conmocionó a todos los españoles" y que "quedará siempre" en la memoria del país, ha dicho.

"En recuerdo de las víctimas, unidos en el dolor a sus familiares y amigos", Posada ha solicitado el minuto de silencio, que han guardado todos los diputados en pie poco antes del comienzo de la sesión de control al Gobierno, a la que asisten diversos miembros del Ejecutivo, entre ellos el presidente, Mariano Rajoy, y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

Tras el minuto de silencio el pleno ha continuado con el inicio de la sesión de control al Gobierno.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE