Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

El joven que pegó una patada a una mujer en Barcelona ya lo hizo antes

  • Según revela 'El Mundo', en el verano de 2013 ya realizó una acción similar contra dos chicas que paseaban por el paseo de Benidorm

Secuencia del momento de la agresión.
Secuencia del momento de la agresión.
  • dn.es
Actualizada 09/03/2015 a las 10:36
El joven de Talavera detenido la semana pasada por propinar una patada a una mujer en Barcelona ya había hecho esto antes. 

Según revela el diario 'El Mundo', en el verano de 2013 Mario García Montealegre embistió a dos chicas que paseaban por el paseo marítimo de Benidorm al grito de "¡Una entrada al tobillo!", al tiempo que lanzaba su pie contra la pierna de una de las jóvenes. Como en el caso de Barcelona, también un amigo le grabó con el móvil y se rió de la escena. 

Ese vídeo demostraría que el joven de Talavera es reincidente y que el incidente de Barcelona no fue la primera vez que agredía a una mujer desconocida propinándole una patada. 

Mario García Montealegre fue detenido el pasado martes tras convertirse en viral en redes sociales el vídeo en que se apreciaba cómo sin mediar palabra le asestaba una fuerte patada por detrás a una chica que esperaba a cruzar la calle en Barcelona. Se le imputaba una falta de vejaciones injustas, según informaron fuentes policiales.

Tras la detención, el joven fue trasladado a la comisaría de Policía de Talavera de la Reina, donde prestó declaración ante los agentes. La investigación corre a cuenta de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE